Servicios

¿Qué nos caracteriza?

En Audiolab, usted podrá disfrutar de un servicio muy profesional, hecho a su medida desde el momento que entre por la puerta principal de cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Qué le ofrecemos?

En nuestros gabinetes contamos con un gran equipo de audioprotesistas que harán que su experiencia con nosotros sea de lo más agradable. Realizamos todo tipo de pruebas audiológicas tales como:

Otoscopias

La otoscopia es el examen del oído que va desde la parte más externa hasta la más interna del oído. Esta prueba cumple una función muy simple, sirve para detectar algunas patologías auditivas como por ejemplo, la otitis.

Vídeo otoscopias

La vídeo otoscopia es muy similar a la otoscopia tradicional, la única diferencia entre las dos es que en la de vídeo, se hace uso de la tecnología de video para poder detectar de manera más sencilla y eficaz las patologías auditivas.

Audiometrías

La audiometría es el examen en el que se evalúa su capacidad para escuchar sonidos. Los sonidos varían en base al volumen o intensidad, y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono).

Impedanciometrias

La impedanciometría acústica sirve para poder medir la respuesta del oído medio al sonido. Es una prueba que se realiza con la finalidad de saber cómo funciona el oído medio ante el estímulo sonoro, así como algunas otras comprobaciones.

Todo esto con la finalidad de poder realizar un informe clínico completo y poder hacerle un seguimiento total.

Adaptación de sus audífonos

En nuestros centros auditivos nos encargamos de que salga completamente satisfecho, es por eso, que nos regimos por la política de trabajar completamente a la medida de cada uno de nuestros pacientes. Con lo cual le aseguramos una adaptación de sus audífonos completamente exclusiva y de una calidad superior.

¿Qué audífono es el adecuado?

Una vez hayamos realizado las pruebas correspondientes, si el paciente requiere de prótesis auditivas, el audioprotesista le presentará una gran gama de los que más se correspondan con la pérdida auditiva en cuestión.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Una vez seleccionada la prótesis respectiva, ofrecemos un servicio de financiación de sus audífonos sin ningún tipo de interés, que le permitirá realizar los pagos con completa comodidad.

Servicio post venta

Una vez se haya hecho con sus audífonos nos encargaremos de ofrecerle un gran servicio de seguimiento para que consiga usted adaptarse por completo a los mismos.

¿Cómo lo hacemos?

Pues bien, llegados a este punto le ofrecemos un control rutinario de los audífonos, en el cual los analizaremos y le haremos su mantenimiento, los repararemos en caso de ser necesario, y le ofreceremos un servicio de reeducación auditiva.

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, visite nuestro apartado de contacto.